martes, 18 de diciembre de 2012

La falda negra con picos delanteros de Zara

Si buscas una falda básica en negro con algún pequeño detalle interesante que la diferencie y a un precio razonable, en Zara puedes conseguir por 30€ un modelo con picos delanteros y bolsillos laterales perfecta para llevar tanto de diario como con looks más arreglados. Muchísimas bloggers ya se han hecho con ella y nos enseñan cómo llevarla con sus estilismos otoñales.

La falda negra con picos delanteros y bolsillos laterales de Zara: 29,95€


La opción favorita para combinar esta falda es con un calentito jersey de punto y medias tupidas negras. Afterdrk con uno verde oscuro de H&M Trend y botas de Givenchy. Mija se decanta por uno blanco de cuello alto de Zara y botines de ante de Isabel Marant. Afoona-pea con un jersey morado de Asos a juego con sus sneakers añade al look el satchel Alexa de Mulberry.

1) Afterdrk, 2) Mija y 3) Afoona-pea con la falda picos delanteros de Zara.


El marino y el negro es un dúo que gusta cada vez más. Thefashionguitar se anima con esta combinación de colores añadiendo al look un jersey navy de Zara junto con una chaqueta bomber de cuero de Topshop y los botines antik de Zara.  Moderosa se decanta por jersey y gorrito beanie en azul marino, todo de Cos. Byfunda añade además el toque burdeos con su bufanda.

4) Thefashionguitar, 5) Moderosa y 6) Byfunda con la falda picos delanteros de Zara.


Una buena opción para lucir esta falda cuando hace más frío es llevarla con botas de caña alta para abrigarnos un poco más las piernas. Camilleovertherainbow con unas botas de cuña de Zara junto con un jersey gris de Topshop. Connectedtofashion con el abrigo verde oliva de Mango. Somethingintheway5 opta por un look más elegante con una blusa estampada.

7) Camilleovertherainbow, 8) Connectedtofashion y 9) Somethingintheway5 con la falda picos delanteros de Zara.


Otra combinación de colores perfecta para lucir esta falda es el clásico dúo blanco/negro. Clochet la lleva con una blusa de Zara. Outfitdeluxe más abrigada con un chaquetón de pelo blanco, jersey con murciélago y un gorrito de lana. Hanna opta por camisa de botones básica.

10) Clochet, 11) Outfitdeluxe y 12) Hanna con la falda picos delanteros de Zara.


Y para terminar, estilismos más informales y cómodos con prendas de inspiración deportiva y zapato plano. Connectedtofashion con una chaqueta de estilo beisbolera en burdeos de Asos y Converse. Tohellinahandbag luce la sudadera negra con rosas bordadas de Zara con unos zapatos salón rojos. Themusthave con una camiseta de rayas y slippers de Bershka.

13) Connectedtofashion, 14) Tohellinahandbag y 15) Themusthave con la falda picos delanteros de Zara.

18 comentarios:

  1. Me encanta la selección! mira que es mona pero este invierno tengo el armario completo de minis de Zara, stop!porfa, no nos tengas tanto tiempo esperando para ver su magnífico blog, estoy enganchada!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, qué bien. Me alegro mucho de que te guste la idea del blog y no te sature tantos looks juntos. La cuestión es ver no sólo cómo lo combinan sino también cómo queda cierta prenda puesta, verdad. Y por supuesto, conocer nuevos blogs.

      Con esta falda, muchas chicas coinciden en que talla muy pequeño. Eso sí, queda monísima puesta. A mí me encanta sobre todo con un jersey gordito, unas medias negras tupidas y unos botines.

      Eliminar
  2. Tu blog se ha convertido en uno de mis preferidos, ya esperaba ansiosa la próxima entrada!
    ;)
    Bss!
    _______
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con azul marino! Qué buena idea!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No has hecho esperar unos días.....pero ha merecido la pena!!! Como siempre, me encanta tu selección!!!
    Muchos besos María!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula!! A ver si ahora cuando vaya a Barcelona me hago con ella, que desde que me mudé al Caribe me da una rabia que Inditex sea el 40% más caro...!
    Besitoo
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta tu blog guapa!! Gracias, gracias y gracias :)
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me costaría verme con esta falda, pero claro, a otra gente si que se la veo bien. buen día.

    ResponderEliminar
  8. Los looks de Sabrina y Camille son mis preferidos, con el suéter oversize ligeramente por dentro y las botas altas! Por cierto, me he dado cuenta del exceso de luz de mis fotos porque no se aprecia nada que sea esa falda jaja!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, te felicito por la entrada, me encantan.
    Yo creo que si tuviera que quedarme con alguna me quedaría con Connectedtofashion,tiene un look tan personal!

    besitos!
    www.wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. These pictures are wonderful, so many beautiful ladies and the outfits are killing me, very inspirational, the skirt is amazing! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  11. Como siempre una buena seleccion de fotos. El look de Clochet es el que me gusta mas, pero me gusta mucho la combinacion que cada una le dio a la falda.

    xx

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como siempre una buena seleccion de fotos. Me gusta mas el de Clochet, pero claro tambien me gusta mucho como cada una combino la falda.

    xx

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda es super minimalista.....Pasate por mi blog y veras mis creaciones....Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA, DEFINITIVAMENTE ZARA ES MI TIENDA FAVORITA, ME LO COMPRARIA ABSOLUTAMENTE TODO!
    http://ttailoff.blogspot.de/
    XX

    ResponderEliminar
  15. How come I ve never seen this skirt in my country? It's not fair... I love that skirt!!!<3

    Mariann from http://www.cashmereinstyle.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...